NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

Visión

FRUTIAWAJUN S.A.C. es una empresa dedicada a la promoción y comercialización de productos amazónicos peruanos, frescos y transformados, que nace de la alianza de dos culturas, de dos cosmovisiones distintas que, sobre la base de la confianza y respeto mutuo, trabajan juntas, como socias, con un mismo propósito: "poner en valor la biodiversidad de nuestros bosques nativos amazónicos a partir del aprovechamiento sostenible de sus recursos".

 

Poner en valor la biodiversidad de nuestros bosques amazónicos mediante la promoción y comercialización de productos provenientes de los mismos,  a través de la industria peruana e internacional y a partir del trabajo asociado con las comunidades nativas de nuestro país, cuidando siempre de mantener nuestros bosques y fauna silvestre, intactos. De esta manera podremos explotar de manera sostenible el enorme potencial que nuestros bosques nativos resguardan y lograr el desarrollo e inclusión económica de nuestras comunidades indígenas.

 

Para ello contamos con un equipo multidisciplinario e intercultural, con excelentes valores sociales y conscientes de la realidad pluricultural de nuestro país, siempre a la vanguardia de la tecnología del sector.

 

Al 2020, además de ser reconocidos como una empresa responsable con el medio ambiente y líder en la promoción y comercialización de productos amazónicos peruanos, frescos y transformados; queremos que nuestros valores y forma de trabajar sean reconocidos como modelo a seguir para la conservación de la Amazonía y para la generación de desarrollo con verdadera inclusión social, y así poder contribuir con el bienestar  social en nuestro país.

FILOSOFÍA SOCIAL

En la actualidad existen muchas empresas que se preocupan por el impacto que tendrán sus actividades sobre la sociedad en la que se desenvuelven y otras que nacen ya con el propósito principal de asistir a la comunidad a partir de la comercialización de algún producto.

 

 Nosotros queremos brindar herramientas para el desarrollo y , en ese sentido, es requisito fundamental en todas nuestras actividades productivas la inclusión de las comunidades nativas bajo un modelo asociado que les permita trabajar  y lograr su auto sostenibilidad  económica.

 

FILOSOFÍA MEDIO AMBIENTAL

Frutiawajun cree que todas sus actividades productivas pueden y deben caminar unidas con el desarrollo sostenible y el cuidado y respeto por el medioambiente. Por esta razón, establece los siguientes principios como fundamento de su política medioambiental:

 

- Garantizar la no depredación de los bosques para el establecimiento de cultivos

- Recuperar terrenos de bosques deforestados con cultivos rentables para las comunidades

- Garantizar la utilización de insumos y productos orgánicos en todos sus procesos

- Prevenir y minimizar la contaminación en todas sus actividades

- Garantizar el aprovechamiento sostenible de los recursos del bosque

- Garantizar la preservación y equilibrio de las especies del bosque con las que trabaja

Email:

contacto@frutiawajun.com.pe

Celular:

(51) 97850 6318

Website:

www.frutiawajun.com.pe

Síguenos en:

Frutiawajun S.A.C. Todos los derechos Reservados 2016 | www.frutiawajun.com.pe | © Desarrollado por Social Cloud Mkt.